X
enespl

NAIL HYBRID ESTILO COLOR no.024

NAIL HYBRID ESTILO COLOR no.024

Los esmaltes permanentes es „un híbrido“ entre esmalte tradicional y un gel curado en lámpara UV. Esta técnica de manicura tiene muchas ventajas:

1. Aplicación fácil - los esmaltes permanentes se aplican como un esmalte tradicional y se secan en las lámparas UV.

2. Duración - los geles se mantienen en la uña hasta tres semanas, las uñas están bien cuidadas, son resistentes a rayaduras.

3. Producto inofensivo - no daña la lámina de la uña, se recomienda como alternativa a un gel tradicional o los tips.

4. Garantía de calidad - color vivo e intenso con un acabado brillante durante mucho tiempo.

5. Eliminación rápida – con un pad de algodón empapado en acetona pura.

10ml


INCI: TETRAHYDROFURFURYL METHACRYLATE, DI-HEMA TRIMETHYLHEXYL DICARBAMATE, PPG-5 METHACRYLATE, HEMA, HYDROXYPROPYL, METHACRYLATE, BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE , ACETONE, NITROCELLULOSE, ETHYL TRIMETHYLBENZOYL PHENYLPHOSPHINATE,1-HYDROXYCYCLOHEXYL PHENYL KETONE, PHTHALIC ANHYDRIDE , TRIMELLITIC ANHYDRIDE , NEOPENTYL GLYCOL, ISOPROPYL ALCOHOL, PHENYL BIS (2,2,6-TRIMETHYLBENZOYL) PHOSPHINE OXIDE, STEARALKONIUM HECTORITE, "ADIPIC ACID/FUMARIC ACID/PHTHALIC, ACID/TRICYCLODECANE DIMETHANOL, COPOLYMER, CITRIC ACID, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, PHOSPHORIC, ACID, BENZOPHENONE-12

Aplicación paso a paso:

Realizar una manicura, retirar las cutículas y matizar ligeramente la uña natural. Limpiar con el cleaner la lámina de la uña. Aplicar una capa de la base para esmaltes permanentes Nail Hybrid Base y exponer a la luz UV aproximadamente 2-3 minutos.
Continuar con 2 capas sucesivas de esmalte permanente y dejar secar cada una durante 3 minutos.
Para un acabado glossy brillante, aplicar una última capa de Nail Hybrid Top y exponer 3 minutos a la luz UV.
Para finalizar y sellar todo el esmaltado, pasar una gasa embebida en Cleaner Finalizador La Rosa.

Para retirar el esmaltado, eliminar la capa de TOP COAT con una lima de grano 180. Empapar un pad de algodón en acetona pura y aplicarlo sobre la uña, envolverlo cuidadosamente con papel de aluminio de tal manera que el algodón se ajuste bien a la uña. El papel de aluminio es imprescindible para que la acetona no se evapore, además hace que el proceso de eliminación del esmalte sea más corto. Dejarlo actuar 5 minutos, a continuación dar un masaje delicado a las uñas para que el líquido actúe mejor. Quitar el resto del esmalte con un palito de naranjo.

La Rosa Profesionales Ltd.

Estética Directo S.L.
Cl/Párroco José Otero nº4
36206  VIGO - Pontevedra,
+ 34 902905131,
info@esteticadirecto.com

Únete a "los iniciados"!
Te mantendremos informado de cualquier oferta, novedades y nuestros consejos de belleza con cosméticos.