X
enespl

La Sombra de Ojos Mineral

LA SOMBRA DE OJOS MINERAL

3g

Son hipoalérgicas, se pueden aplicar después de los tratamientos estéticos invasivos.

Para mujeres que cuidan la piel de la cara y de los párpados.

Colores saturados y duraderos.

Libres de parabenos, tintes artificiales, fragancias y talco.

Se pueden utilizar en seco y en mojado, como delineador o con el brillo de labios. Los colores se pueden mezlcar para lograr un tono irrepetible.

 

Si deseas mejorar el estado y la apariencia de tu piel, opta por los cosméticos minerales. Demasiado a menudo utilizamos los productos que dañan la piel - su composición es desconocida o parece una tabla periódica de los elementos.

Los cosméticos minerales son los cosméticos más puros del mercado – contienen solamente componentes naturales adecuadamente micronizados, sin ingredients químicos (talco, aceites, fragancias, parabenos, tintes artificiales).

Los cosméticos minerales La Rosa es una respuesta para las mujeres que invierten en su apariencia sin olvidar cuidar su piel. Las sombras de ojos minerales La Rosa además de resaltar la belleza de tus ojos, protegen y cuidan la delicada piel de tus párpados.

Gracias a un alto contenido de dióxido de titanio los colores son muy intensos y el efecto es mucho más duradero. Mientras que el óxido de hierro permite reducir ópticamente las arrugas.

Las sombras se pueden utilizar:

• en seco;

• en mojado (colores muy intensos);

• como pigmento para el esmalte transparente;

• con vaselina como un brillo de labios;

• mezclando los colores para obtener nuevos tonos.

Los cosméticos minerales La Rosa te permiten hacer un maquillaje natural y muy original. Gracias a los productos de La Rosa tu cara lucirá fresca y sana, se disimularán tus defectos y se resaltarán tus virtudes. Las sombras, bases, polvos, coloretes y bronceadores minerales constituyen filtros UV naturales, además son hipoalergénicos.

Con los cosméticos minerales La Rosa puedes hacer tanto un maquillaje diario, ligero y natural, para ir al trabajo o a la escuela, como un maquillaje de noche o para una ocasión especial.

SUN PALETTE


 

 

11 QUARTZ - La Rosa claro, cubriente, de tono cálido, con un brillo suave; se puede aplicar tanto en la totalidad del párpado como en la comisura interior del ojo para iluminarlo.

 

 

 

 


 

 

 

 

12 GOLD - Sombra cobre naranja de tono cálido; combina con los tonos marrones (p.e. 34,84) y grises (p.e. 89,90)

 

 

 

 

 


 

 

 

13 TURQUOISE - Turquesa intenso, con brillo suave. En mojado pierde el brillo, pero gana en profundidad. Tono frío; se puede utilizar en la totalidad del párpado o como delineador.

 

 

 

 


 

 

 

14 FLUORITE - Sombra color berenjena, morado tirando a marrón, de tono cálido; combina bien con un beige claro (p.e. 35, 82, 83), rosa (p.e. 11, 19, 36) y morado (p.e. 17, 40).

 

 

 


 

 

 

15 JASPIS - Sombra color crema con un brillo suave, tono cálido; abre e ilumina el ojo, se puede aplicar en la totalidad del párpado como un color base, en el lagrimal y debajo de las cejas.

 

 

 


 

 

 

 

16 OPAL - Sombra de color amarillo crema, con brillo suave, de tono cálido; ilumina y abre el ojo.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

18 AMBER - Sombra color cobre, cubriente, tono cálido, con brillo; en mojado gana en profundidad.

 

 

 


 

 

 

 

19 CORAL - Sombra de color rosa cálido, con brillo; combina muy bien con sombras violáceas (p.e. 21, 37, 38, 86) y grises (p.e. 89, 90, 91).

 

 

 


 

 

 

20 EMERALD - Sombra de color verde aceituna muy original, cubriente, un tono más clara que la sombra nº 85; crea combinaciones interesantes con sombras violáceas (p.e. 14, 21, 86) y grises (p.e. 89, 90).

 

 

 


 

 

 

 

21 NEFRITE - Sombra elegante de color ciruela, en mojado se puede utilizar como delineador de ojos.

 

 

 

 

 


 

 

22 OLIVINE - Sombra de color marrón oscuro, con un brillo ligeramente turquesa; en mojado adquiere un efecto más intenso y puede servir como delineador - es ideal para maquillaje de noche.

 

 

 


 

EARTH PALETTE


 

 

31 TOURMALINE - Sombra de color menta y plateado, muy original, con brillo; deja el ojo iluminado, resalta el color de tu iris.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

32 GRAPHITE - Sombra clara de color gris con beige, tonalidad fría; aplicada en mojado adquiere mayor intensidad y un matiz morado.

 

 

 


 

 

 

33 TOPAZ - Sombra de color coral, cubriente, con un brillo suave, muy elegante; se mezcla muy bien con tonos marrones cálidos (p.e. 34).

 

 

 

 

 


 

 

 

 

34 ONYX - Sombra de color marrón chocolate, aplicada en mojado puede servir como delineador.

 

 

 

 

 

 


 

 

35 DIAMOND - Sombra de color crema y beige, con brillo sutil, de tonalidad fría; se puede utilizar como base o como iluminador; combina bien con tonos marrones (p.e. 22,34,84), grises (p.e. 89,90) y verdes (p.e. 85,87).

 

 

 

 


 

 

 

36 PEARL - Sombra de color ligeramente rosado, brillante, de tonalidad fría, puede ser utilizada como una prebase; abre e ilumina el ojo, se puede aplicar tanto en la totalidad del párpado como en la comisura interior del ojo y debajo de las cejas; c

 

 

 


 

 

 

 

37 AGATE - Sombra de color morado intenso, tono frío, con un brillo suave; aplicada en mojado gana en intensidad y da un efecto más satinado.

 

 

 

 


 

 

38 FUCHSIA - Sombra de color rojo púrpura cálido con reflejos marrones, con un brillo suave; un tono más clara que la sombra nº 21, en mojado adquiere un efecto más intenso y satinado, puede servir como delineador.

 

 

 

 


 

 

39 ARAGONITE - Sombra de color blanco roto, brillante, ideal como iluminador, se puede aplicar en la totalidad del párpado como un color base, en el lagrimal y debajo de las cejas; combina muy bien con todos los colores.

 

 

 


 

 

 

40 AMETHYST - Sombra de color lavanda, cubriente, semi-mate, de tonalidad fría; se mezcla muy bien con tonos violáceos (p.e. 37, 38) y grises (p.e. 85, 89, 90).

 

 

 

 

 


 

 

 

 

41 AQUAMARINE - Sombra de color azul y plata, muy original, brillante; ilumina el ojo, resalta el color de tu iris.

 

 

 

 

 


 

 

 

 

42 LAPIS - Sombra de color oro viejo, cubriente, con brillo; aplicada en mojado gana en profundidad y da un efecto más satinado.

 

 

 

 

 


 

MOON PALETTE


 

 

81 LUNAR STONE - Sombra blanca mate, ideal como iluminador, se puede aplicar en la totalidad del párpado como un color base, en el lagrimal y debajo de las cejas; combina muy bien con todos los colores.

 

 


 

 

 

82 CARMELIAN - Sombra caramelo mate, ideal como una prebase – combina muy bien con todos los colores.

 

 

 

 


 

 

83 OBSIDIAN - Sombra de color marrón claro, mate, cubriente; aplicada en mojado da un color más saturado.

 

 

 

 


 

 

84 BRONZITE - Sombra de color marrón cálido, mate, combina bien con los colores dorados, beige y rosa claros (p.e. 11, 12, 15, 16, 33, 82).

 

 


 

 

85 AVENTURINE - Sombra cubriente de color verde aceituna, muy original, un tono más oscura que el nº 20; se mezcla muy bien con el tono beige y menta (p.e. 15, 31, 32, 82).

 

 

 


 

 

 

86 SERPENTINE - Sombra color gris lavanda, semi-mate, de tonalidad fría; aplicada en mojado da un color más saturado.

 

 

 


 

 

 

87 MALACHITE - Sombra brillante de color verde esmeralda; combina bien con un rosa claro (p.e. 11, 19, 36) y beige (p.e. 15, 32, 82).

 

 

 

 


 

 

88 LAZURITE - Sombra de color azul marino intenso, brillante; aplicada en mojado adquiere un efecto más profundo y satinado, puede servir como delineador.

 

 

 


 

 

89 PYRITE - Sombra gris grafito, con brillo; aplicada en mojado adquiere un efecto más profundo y satinado, puede servir como delineador; combina muy bien con tonos de menta (31), rosa frío y zafiro (p.e. 17, 36, 40).

 

 

 


 

 

 

90 JADEITE - Sombra de ojos mineral nº 90 JADEITE -3g - Sombra color grafito profundo y saturado, mate; aplicada en mojado gana en intensidad, ideal para crear el efecto ahumado (smokey eyes).

 

 

 


 

 

91 HEMATITE - Sombra negra color grafito, mate cubriente; puede ser utilizada como delineador, ideal para crear el efecto ahumado (smokey eyes).

 

 

 

 


 

 

92 CARBON - Sombra de color negro intenso, mate; aplicada en mojado da un efecto aún más intenso, se puede utilizar como delineador, ideal para crear el efecto ahumado (smokey eyes).

 

 

 

 

 


 

La Rosa Profesionales Ltd.

Estética Directo S.L.
Cl/Párroco José Otero nº4
36206  VIGO - Pontevedra,
+ 34 902905131,
info@esteticadirecto.com

Únete a "los iniciados"!
Te mantendremos informado de cualquier oferta, novedades y nuestros consejos de belleza con cosméticos.